¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Jun 06, 2007 Mensajes: 89 Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Publicado: 30-Julio-2010 16:54Asunto:
El cierre del Avenida M40 era algo anunciado desde que se anunció la apertura del centro comercial Islazul. Y nunca llegó a funcionar... a pesar del simbólico alquiler que pagaban. Fue algo parecido al pago de un favor a Sonae (promotora de este centro comercial) por ubicarse en Plaza Mayor (del mismo promotor).
Si por algo pasará a la historia este cine fue por el invento de uno de los directivos de Yelmo, la instalación de un tinglado para jugar a la consola en la sala de cine.... que os cuenten qué tal la experiencia.
Saludos _________________ Por nuestras esposas y nuestras amantes. Por que no lleguen a conocerse (Jack Aubrey \"Master and Commander\")
YELMITO DIJO: Pero de esas tres trabajadoras de barra despedidas e indeminzadas dime TU, que tan bien informado estas ¿quien va al Albeniz?
Pues te digo una cosa Yelmito, no estás tan bien informado como presumes, le puedes preguntar a una de ellas si es verdad o no, que una vez después de despedida el gerente de Plaza (el cual no estaba de acuerdo con los despidos, pero eso es otro tema), estuvo hablando con el Director del Albeniz para meter a trabajar allí a una de las chicas, y esta se negó, dijo que prefería estar un tiempo cobrando el paro.
El estilo y el buen hacer se acabó en dicha empresa. Se acabó allá por el mes de junio del año pasado.
En junio del año pasado???? Uyy, eso es que eres muy joven. Hace algo más de tiempo que empezó, poco a poco, a dejarse de ver por allí gente con la que estuvieras más o menos seguro que no te la iban a clavar por la espalda.
Iluvatar, eso que dices de "informaros antes de criticar" creo que te lo podrías aplicar, es más, mira, mañana sábado trabajo de 7 a 3, asi que espero que vengas a decirme A LA CARA cuales son esas tonterias que hace el comité, cuales crees que son las que deberíamos hacer y lo mas importante, que me expliques (ya que tan claro tienes que debe hacer el comite) por que no te presentaste cuando hubo elecciones.
Que facil que es hablar detras de un pseudonimo ¿eh? por que en la reunion que tuvimos la semana pasada no dijiste nada de que hiciesemos el tonto ni diste tus ideas para que no lo hiciesemos ¿no?, lo mismo te interesó tanto el tema que ni fuiste... ¡¡pero que facil!!
No te enfandes conmigo, cuando me refería a que el Comité se dedica a pedir tonterías de esas, precisamente no me refería a ti. Te conozco muy bien, y se que eres junto con otro miembro del Comité el único que se preocupa por hacer las cosas bien.
Me refiero, y espero que en eso, estés de acuerdo conmigo, en que hay que jugar más duro y que vosotros como miembros electos del comité, tenéis la sartén por el mando.
En absoluto pretendo decir que no haceis nada, bueno cierto miembros del comite solo saben pedir sus horas sindicales, de hecho una de ellas se presentó al comite con el lema: "me presento para que no me despidan". Pero a lo que vamos Seto.
Os invito a que veais el convenio sectorial que se aplica en Madrid, o mejor aún en Barcelona. Un portero allí cobra como un operador en Málaga. Y Plaza Mayor vende má que todos los cines de Barcelona juntos.
De veras Seto, no quería ofenderte, quizá debería haber medido mis palabras y tener algo más de sensibilidad haciendo mi comentario. De hecho te apoyo y te animo a seguir trabajando como lo haces.
Y no te preocupes, en breve hablaré contigo para deshacer mi anonimato.
Pero también te digo, es que entre el personal el sentimiento que hay sobre ciertos miembros del comité es que son un jetas, y ya sabes que pasa que al final os salpica a todos.
No problem, y perdona que halla saltado, es que este hilo me esta quemando un poco ya, yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar, que muchas de las cosas negativas que se dicen aqui sobre el Plaza son ciertas, pero es mas complicado trabajar en un centro donde, de por si, ya hay muchos cambios si ademas no se hace mas que sacar la mierda que pasa en el... eso no facilita el trabajo a los que vamos alli todo los dias y por defender esta postura aqui me han llamado, jefe, amigo del jefe, y cosas asi.
Se a lo que te refieres, y a quienes te refieres, y en eso tienes toda la razon.
La negociacion no va a ser facil, ojala consigamos lo que nos merecemos.
No problem, y perdona que halla saltado, es que este hilo me esta quemando un poco ya, yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar, que muchas de las cosas negativas que se dicen aqui sobre el Plaza son ciertas, pero es mas complicado trabajar en un centro donde, de por si, ya hay muchos cambios si ademas no se hace mas que sacar la mierda que pasa en el... eso no facilita el trabajo a los que vamos alli todo los dias y por defender esta postura aqui me han llamado, jefe, amigo del jefe, y cosas asi.
Se a lo que te refieres, y a quienes te refieres, y en eso tienes toda la razon.
La negociacion no va a ser facil, ojala consigamos lo que nos merecemos.
Un saludo y, de nuevo, disculpa.
Entiendo que este hilo te esté quemando. Mira, yo llevo mucho tiempo leyendo en este foro una serie de comentarios que bueno... y nunca me había decidido a escribir. Pero viendo comentarios de algunos que presumen de tener tanta información y de que están al corriente de todo, me he decidido a escribir, pues es una AUTENTICA VERGÜENZA que ciertos foreros suelten las "perlitas" que sueltan, más si cabe si ser trabajadores de allí, aunque lo hayan sido me da igual. No tienen ni idea de lo que ha pasado en este cine, saben de la misa la mitad, pero eso si para criticar y hablar mal de lo demás siempre tienen tiempo.
Pues nada ya hablaremos en persona. Te vas a sorprender.
Un saludo
P.D.: No hay nada que disculpar, comprendo que hayas saltado. Es tu caracter.
Bueno si mis opiniones van a causar problemas o "quemazón " a algún forero , que se me diga por favor por que no es para nada mi intención .
No entiendo nada, a ver esto es un foro de opinión y de debate , un sitio donde amparados en un nick y el anonimato podemos opinar y entablar debate , ¿o acaso estoy equivocado, y no es para esto este foro?.
A ver ILUMINATAR , la información que tengo es de primerísima mano es de mis excompañeros con los que tengo estrecha relación , pero claro su interpretación es subjetiva como la de cualquiera , como la tuya propia no?
Cuando despidieron a esas trabajadoras no era para llevarlas al Albeniz a ninguna de ella , que UNA vez despedida el antiguo gerente quizo hacerle un favor es irrevelante totalmente.¿Porqué le damos o queremos adornar algo incuestionable ?¿Se despidieron injustamente a esas trabajadoras si o no?
Ya no volveré a repetir que siento un respeto y aprecio por los trabajadores del Plaza en general y de Yelmo en particular , mis opiniones siempren van en contra de quienes bajo mi punto de vista ni los valora ni respeta
Ojalá fueseis igual de beligerantes con los que hay que serlos y no con compañeros que comparten el mismo y feo horizonte ...
Y que conste yo no presumo de nada , si acaso de haber dejado mi sudor en el plaza y continuar haciendolo en el sector
Y repito mis disculpas si con mis comentarios incomodo a alguien pero no es esa mi intención
Bueno después de mucho leeros a todos solo puedo decir que:
Pueden quitar todos los pases que quieran en el Plaza.
Pueden cambiar 3 trabajadoras de 36,5 horas por 9 de 10 horas
Pueden echar a Nacho y meter a Pilar por él.
Pueden cambiar las barras de bar y con ello traerse a una encargada del Rincón para bar pues según los jefes uno de los encargados de Bar estaba muy desmotivado (después de dejarse la piel en una semana trabajando más que los bomberos del Coloso en llamas) y bajarlo a un trabajador mas de bar.
Pueden cambiar las funciones de los Gerentes o implicarlos más en los otros puestos, que no le corresponderian pero si veo bien por la circunstancias que vivimos hoy en dia.
Pero por ahora solo puedo, y digo puedo pues es una opinión personal, no sufrir por que me vayan o no a despedir que seguro lo harán para Septiembre, pues se que sera así por mi condición en mi puesto de trabajo que soy el ultimo en entrar y por lo tanto el primero en salir, sino, intentar llevarme todos los conocimientos que pueda de mi puesto de trabajo para que el día que me hagan firmar mi despido me vaya con la sensación de haber aprendido algo más, que es en general para lo que me metí a trabajar en el cine, para aprender más.
Se que cuando eso ocurra, mi despido, seré apoyados por algunos y criticados por muchos, pero que decir de la condición humana, si que diré que me quedo con todos los que me apoyan ahora y lo harán en un futuro y deciros a todos los trabajadores de Plaza que:
Ninguno podremos evitar nuestros despidos, si acelerarlo con una conducta inapropiada, así que aprovechar todos los conocimientos que podáis llevaros y recordaros los buenos momentos que ha tenido este cine, como dicen algunos, y que también nos hemos quejado.
Suerte a todos y espero no tener que hacer amigos en la cola del paro...
El nuevo director nacional obliga al equipo de gerencia de Plaza Mayor a estar constantemente dentro de la barra poniendo palomitas, limpiar salas, etc... No es que me parezca mal que aporten ayuda al personal de equipo, de hecho siempre ha sido así. Pero tener a personas contratadas como gerentes, subgerentes... con licenciaturas, masters, idiomas y más formación , haciendo un trabajo para el cual no han sido contratados, no me parece lo más inteligente. Y ojo, insisto que cuando hay que dar el callo, hay que darlo, pero ponerlo como principal tarea no me parece correcto.
En cierto cine no iria mal la ayuda de gerencia en ese tema...
A mi me parece bien que ayuden.... claro solo que ayuden... como ami no me pagan para arreglar cierto errores de mis superiores, a ellos no les pagan para hacer mi trabajo. Que ayuden por compañerismo (si todavia queda en las gerencias de yelmo) y no por obligacion de madrid[/b]
Bueno después de mucho leeros a todos solo puedo decir que:
Pueden quitar todos los pases que quieran en el Plaza.
Pueden cambiar 3 trabajadoras de 36,5 horas por 9 de 10 horas
Pueden echar a Nacho y meter a Pilar por él.
Pueden cambiar las barras de bar y con ello traerse a una encargada del Rincón para bar pues según los jefes uno de los encargados de Bar estaba muy desmotivado (después de dejarse la piel en una semana trabajando más que los bomberos del Coloso en llamas) y bajarlo a un trabajador mas de bar.
Pueden cambiar las funciones de los Gerentes o implicarlos más en los otros puestos, que no le corresponderian pero si veo bien por la circunstancias que vivimos hoy en dia.
Pero por ahora solo puedo, y digo puedo pues es una opinión personal, no sufrir por que me vayan o no a despedir que seguro lo harán para Septiembre, pues se que sera así por mi condición en mi puesto de trabajo que soy el ultimo en entrar y por lo tanto el primero en salir, sino, intentar llevarme todos los conocimientos que pueda de mi puesto de trabajo para que el día que me hagan firmar mi despido me vaya con la sensación de haber aprendido algo más, que es en general para lo que me metí a trabajar en el cine, para aprender más.
Se que cuando eso ocurra, mi despido, seré apoyados por algunos y criticados por muchos, pero que decir de la condición humana, si que diré que me quedo con todos los que me apoyan ahora y lo harán en un futuro y deciros a todos los trabajadores de Plaza que:
Ninguno podremos evitar nuestros despidos, si acelerarlo con una conducta inapropiada, así que aprovechar todos los conocimientos que podáis llevaros y recordaros los buenos momentos que ha tenido este cine, como dicen algunos, y que también nos hemos quejado.
Suerte a todos y espero no tener que hacer amigos en la cola del paro...
Un abrazo
Lo de el encargado de Bar de Plaza Mayor ha sido una autentica VERGÚENZA. Tienes toda la razón cuando dices que ha estado currando horas y horas y horas... El problema es que como es amigo de Nacho... y según palabras textuales del Lumbreras Nacional: "no quiere nada que huela a Nacho".
En fin, Juan no se merece esto. Pero le apoyaremos todo lo que podamos.
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro