| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanan Forero
Registrado: Jun 15, 2003 Mensajes: 159 Ubicación: Cerca de Valencia
|
Publicado: 26-May-2005 11:31 Asunto: Trailer Kinepolis HD. |
|
|
Uff!! Me he pasado una hora buscando y rebuscando por la red con el Google, y por fin he encontrado el trailer de Kinepolis HD que se pone antes de la peli de Star Wars 3 en la proyección digital. Uy, la dire... un plis...
Ya está:
http://www.feniks-cg.be/work/feniks_kinepolisHD.mov
33 megas.
Está en inglés en esta dire, pero os podéis hacer una idea, no?
Lo mejor es escucharlo con un buen equipo de sonido, los graves en subwoofer son la repera.
|
|
|
 |
Jorlaba Gran Forero
|
Publicado: 26-May-2005 14:04 Asunto: |
|
|
|
Ya de paso, si alguien quiere otro trailer Kinepolis que me lo diga y se lo envio por mail, este que tengo es uno que se pone en proyecciones de 35mm
|
|
|
 |
Jorlaba Gran Forero
|
Publicado: 31-May-2005 15:07 Asunto: Re: Trailer Kinepolis HD. |
|
|
| Juanan escribió: |
Uff!! Me he pasado una hora buscando y rebuscando por la red con el Google, y por fin he encontrado el trailer de Kinepolis HD que se pone antes de la peli de Star Wars 3 en la proyección digital. Uy, la dire... un plis...
Ya está:
http://www.feniks-cg.be/work/feniks_kinepolisHD.mov
33 megas.
Está en inglés en esta dire, pero os podéis hacer una idea, no?
Lo mejor es escucharlo con un buen equipo de sonido, los graves en subwoofer son la repera. |
Sinceramente Juanan, creo que es tirarse piedras contra uno mismo, dejar el 35mm a la altura del betún no está bien cuando aun te queda 23 proyectores más en 35m
|
|
|
 |
franmiguel Forero
|
Publicado: 31-May-2005 23:48 Asunto: |
|
|
|
Jorge podias pasarme el trailer k ponen en la sala digital del kinepolos ese k explica lo del dijital k esta k se sale
|
|
|
 |
Juanan Forero
Registrado: Jun 15, 2003 Mensajes: 159 Ubicación: Cerca de Valencia
|
Publicado: 1-Junio-2005 8:37 Asunto: |
|
|
No es eso jorlaba. Sólo he puesto el enlace al trailer para que lo vea la gente que no puede verlo en los kinepolis y le interesaría verlo.
Y el trailer dirá lo que quiera de las pelis en 35 mm, pero la realidad es que ahora están casi igualados en calidad, y el trailer no miente en lo del desgaste e inconvenientes de los 35mm, aunque lo exagera demasiado, puesto que si se cuida bien la peli y los proyectores donde se proyecta, en una semana sigue teniendo la misma (casi) limpieza, y sin rallas, que pueden tardar en aparecer meses si se cuida bien.
|
|
|
 |
Jorlaba Gran Forero
|
Publicado: 1-Junio-2005 10:51 Asunto: |
|
|
| Juanan escribió: |
No es eso jorlaba. Sólo he puesto el enlace al trailer para que lo vea la gente que no puede verlo en los kinepolis y le interesaría verlo.
Y el trailer dirá lo que quiera de las pelis en 35 mm, pero la realidad es que ahora están casi igualados en calidad, y el trailer no miente en lo del desgaste e inconvenientes de los 35mm, aunque lo exagera demasiado, puesto que si se cuida bien la peli y los proyectores donde se proyecta, en una semana sigue teniendo la misma (casi) limpieza, y sin rallas, que pueden tardar en aparecer meses si se cuida bien. |
Totalmente de acuerdo Juanan, yo soy el primero que me quedé pillado cuando ví la calidad que sacaba el proyector, y esperate cuando vengan los de 4k... Me refiero a lo expuesto anteriormente que han exagerado muchísimo lo del desgaste y a lo de la estabilidad de la película
|
|
|
 |
Jorlaba Gran Forero
|
Publicado: 1-Junio-2005 10:54 Asunto: Re: Trailer Kinepolis HD. |
|
|
| Jorlaba escribió: |
Sinceramente Juanan, creo que es tirarse piedras contra uno mismo, dejar el 35mm a la altura del betún no está bien cuando aun te queda 23 proyectores más en 35m |
En esta cita no me referia a tí, me refería a Kinepolis
|
|
|
 |
Jorlaba Gran Forero
|
Publicado: 10-Junio-2005 21:15 Asunto: |
|
|
Vamos a ver si lo he entendido bien, segun el trailer dice lo siguiente: "pasamos cada fotograma de 35mm a digital".
Osea, que han grabado en digital Starwars, lo han pasado a 35mm y luego lo han vuelto a pasar a digital
|
|
|
 |
Maxi Gran Forero
|
Publicado: 10-Junio-2005 22:44 Asunto: |
|
|
|
Juanan, hay alguna posibilidad de ver esa cabina en una de mis visitas a Madrid?
|
|
|
 |
barney Forero
|
Publicado: 19-Julio-2010 3:35 Asunto: |
|
|
Hola, Juanan. Llego tarde a este estupendo e interesante hilo y me gustaría descargar de algún sitio el trailer que se proyecta sobre el cine digital en alta definición en kinepolis, pues me parece muy pedagogico e ilustrativo para comparar el cine en celuloide y el digital. Si tienes alguna copia del archivo del enlace o similar te lo agradecería porque llevo buscándolo meses y ningunos de los enlaces que encuentro funcionan ya. Gracias.
SaludoX
|
|
|
 |
actpower Forero
|
Publicado: 24-Agosto-2010 11:17 Asunto: |
|
|
Aquí lo tienes, aunque no está en HD:
http://www.dailymotion.com/video/x1rhuo_kinepolis-hddc_ads
De todas formas, la información que da, sobre todo acerca de la digitalización, ya es agua pasada. Actualmente la proyección digital es totalmente digital. La mayor parte de películas se graban digitalmente, se guardan digitalmente y se procesan digitalmente. Incluso habiendose grabado en 35mm, se digitalizan al instante.
Me acuerdo de haber visto ese traier con los primeros proyectores digitales, que eran de 1280x1024 pixeles, y ya por entonces aluciné de ver "Fantasía 2000" en digital con una calidad que nunca antes había visto... _________________ ------
www.transfercinedigital.com
www.timelapses.es
------
|
|
|
 |
barney Forero
|
Publicado: 24-Agosto-2010 17:43 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, actpower. Por fin, todo llega en esta vida si se sabe esperar y con la ayuda de personas como tú y las de este magnífico foro. La verdad es que cuando lo vi por primera vez hace ya unos años me quede encantado con la sencillez con que resumían los procesos técnicos tan complejos... y tenía el capricho de poder verlo o enseñarlo cuando me apeteciese, aunque no esté en HD, je, je...
También muy interesantes los enlaces a las paginas que pones en la firma. Muy agradecido
SaludoX
|
|
|
 |
|