CineSonido.com

Menú principal
· Home
· Articulos
· Descargas
· Links
· Recomiéndanos
· Tecnología
· Tu Cuenta
Buscar en Google
Web CineSonido
Gente Online
Actualmente hay 29 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
Sesión
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Portal antiguo

Salas de cine
Imágenes

CineSonido.com :: Ver tema - Trailer Kinepolis HD.
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   Iniciar sesiónIniciar sesión 
Trailer Kinepolis HD.
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de foros -> PELÍCULAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanan
Forero

MensajePublicado: 26-May-2005 11:31    Asunto: Trailer Kinepolis HD. Responder citando

Uff!! Me he pasado una hora buscando y rebuscando por la red con el Google, y por fin he encontrado el trailer de Kinepolis HD que se pone antes de la peli de Star Wars 3 en la proyección digital. Uy, la dire... un plis...
Ya está:
http://www.feniks-cg.be/work/feniks_kinepolisHD.mov

33 megas.
Está en inglés en esta dire, pero os podéis hacer una idea, no?
Lo mejor es escucharlo con un buen equipo de sonido, los graves en subwoofer son la repera.
Ver perfil de usuario
Jorlaba
Gran Forero

MensajePublicado: 26-May-2005 14:04    Asunto: Responder citando

Ya de paso, si alguien quiere otro trailer Kinepolis que me lo diga y se lo envio por mail, este que tengo es uno que se pone en proyecciones de 35mm
Ver perfil de usuario
Jorlaba
Gran Forero

MensajePublicado: 31-May-2005 15:07    Asunto: Re: Trailer Kinepolis HD. Responder citando

Juanan escribió:
Uff!! Me he pasado una hora buscando y rebuscando por la red con el Google, y por fin he encontrado el trailer de Kinepolis HD que se pone antes de la peli de Star Wars 3 en la proyección digital. Uy, la dire... un plis...
Ya está:
http://www.feniks-cg.be/work/feniks_kinepolisHD.mov

33 megas.
Está en inglés en esta dire, pero os podéis hacer una idea, no?
Lo mejor es escucharlo con un buen equipo de sonido, los graves en subwoofer son la repera.

Sinceramente Juanan, creo que es tirarse piedras contra uno mismo, dejar el 35mm a la altura del betún no está bien cuando aun te queda 23 proyectores más en 35m
Ver perfil de usuario
franmiguel
Forero

MensajePublicado: 31-May-2005 23:48    Asunto: Responder citando

Jorge podias pasarme el trailer k ponen en la sala digital del kinepolos ese k explica lo del dijital k esta k se sale
Ver perfil de usuario
Juanan
Forero

MensajePublicado: 1-Junio-2005 8:37    Asunto: Responder citando

No es eso jorlaba. Sólo he puesto el enlace al trailer para que lo vea la gente que no puede verlo en los kinepolis y le interesaría verlo.
Y el trailer dirá lo que quiera de las pelis en 35 mm, pero la realidad es que ahora están casi igualados en calidad, y el trailer no miente en lo del desgaste e inconvenientes de los 35mm, aunque lo exagera demasiado, puesto que si se cuida bien la peli y los proyectores donde se proyecta, en una semana sigue teniendo la misma (casi) limpieza, y sin rallas, que pueden tardar en aparecer meses si se cuida bien.
Ver perfil de usuario
Jorlaba
Gran Forero

MensajePublicado: 1-Junio-2005 10:51    Asunto: Responder citando

Juanan escribió:
No es eso jorlaba. Sólo he puesto el enlace al trailer para que lo vea la gente que no puede verlo en los kinepolis y le interesaría verlo.
Y el trailer dirá lo que quiera de las pelis en 35 mm, pero la realidad es que ahora están casi igualados en calidad, y el trailer no miente en lo del desgaste e inconvenientes de los 35mm, aunque lo exagera demasiado, puesto que si se cuida bien la peli y los proyectores donde se proyecta, en una semana sigue teniendo la misma (casi) limpieza, y sin rallas, que pueden tardar en aparecer meses si se cuida bien.

Totalmente de acuerdo Juanan, yo soy el primero que me quedé pillado cuando ví la calidad que sacaba el proyector, y esperate cuando vengan los de 4k... Me refiero a lo expuesto anteriormente que han exagerado muchísimo lo del desgaste y a lo de la estabilidad de la película
Ver perfil de usuario
Jorlaba
Gran Forero

MensajePublicado: 1-Junio-2005 10:54    Asunto: Re: Trailer Kinepolis HD. Responder citando

Jorlaba escribió:

Sinceramente Juanan, creo que es tirarse piedras contra uno mismo, dejar el 35mm a la altura del betún no está bien cuando aun te queda 23 proyectores más en 35m

En esta cita no me referia a tí, me refería a Kinepolis
Ver perfil de usuario
Jorlaba
Gran Forero

MensajePublicado: 10-Junio-2005 21:15    Asunto: Responder citando

Vamos a ver si lo he entendido bien, segun el trailer dice lo siguiente: "pasamos cada fotograma de 35mm a digital".
Osea, que han grabado en digital Starwars, lo han pasado a 35mm y luego lo han vuelto a pasar a digital Alterado Alterado Alterado
Ver perfil de usuario
Maxi
Gran Forero

MensajePublicado: 10-Junio-2005 22:44    Asunto: Responder citando

Juanan, hay alguna posibilidad de ver esa cabina en una de mis visitas a Madrid?
Ver perfil de usuario
barney
Forero

MensajePublicado: 19-Julio-2010 3:35    Asunto: Responder citando

Hola, Juanan. Llego tarde a este estupendo e interesante hilo y me gustaría descargar de algún sitio el trailer que se proyecta sobre el cine digital en alta definición en kinepolis, pues me parece muy pedagogico e ilustrativo para comparar el cine en celuloide y el digital. Si tienes alguna copia del archivo del enlace o similar te lo agradecería porque llevo buscándolo meses y ningunos de los enlaces que encuentro funcionan ya. Gracias.

SaludoX
Ver perfil de usuario
actpower
Forero

MensajePublicado: 24-Agosto-2010 11:17    Asunto: Responder citando

Aquí lo tienes, aunque no está en HD:

http://www.dailymotion.com/video/x1rhuo_kinepolis-hddc_ads

De todas formas, la información que da, sobre todo acerca de la digitalización, ya es agua pasada. Actualmente la proyección digital es totalmente digital. La mayor parte de películas se graban digitalmente, se guardan digitalmente y se procesan digitalmente. Incluso habiendose grabado en 35mm, se digitalizan al instante.

Me acuerdo de haber visto ese traier con los primeros proyectores digitales, que eran de 1280x1024 pixeles, y ya por entonces aluciné de ver "Fantasía 2000" en digital con una calidad que nunca antes había visto...
------
Ver perfil de usuario Visitar sitio web
barney
Forero

MensajePublicado: 24-Agosto-2010 17:43    Asunto: Responder citando

Muy Contento Muchas gracias, actpower. Por fin, todo llega en esta vida si se sabe esperar y con la ayuda de personas como tú y las de este magnífico foro. La verdad es que cuando lo vi por primera vez hace ya unos años me quede encantado con la sencillez con que resumían los procesos técnicos tan complejos... y tenía el capricho de poder verlo o enseñarlo cuando me apeteciese, aunque no esté en HD, je, je...
También muy interesantes los enlaces a las paginas que pones en la firma. Muy agradecido Razz

SaludoX
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de foros -> PELÍCULAS GMT + 1 Hora
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Página 1 / 2

Ver:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro