¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Oct 22, 2003 Mensajes: 114 Ubicación: Vitoria (Álava)
Publicado: 8-Julio-2010 10:08Asunto:
Muchas gracias por contestar, Jap
Sé que estaba bajo porque volví a dar "Avatar" en 3D y sonaba mucho más flojo que cuando la dí en 35mm. con dts.
Pero como tenían que volver a hacer unos últimos ajustes al equipo ya me lo han subido. La etapa la dejaron con los controles de ganancia a tope y no los podía subir más.
Yo tengo un servidor datasat con un procesador cp650 y, como curiosidad, los canales de pantalla y sw entran en el procesador por la entrada analógica (la misma por la que entraba el dts) y, sin embargo, los canales ambientes entran por la entrada Option Card.
Se nota mucha diferencia. Mejor la segunda opción
Ayer a la noche estuve viendo "Shrek 4" y tiene un sonido alucinante. En la parte final de la peli tiene millones de efectos en ambiente.
Muchas gracias Jap. Con Harry, eres el único que parece gustarle el buen sonido, algo que en Ezpaña es un milagrito.
Como diría un buen amigo, que más da que suene bien o mal, si La Roja ha ganado a Alemania.
Si sabes algunas cajas para ambientes que estén bien de precio y donde puedo conseguirlas, te agradecería la información. Por favor, que no sean KCS.
de nada hombre, tengo poco tiempo para entrar, pero lo hago cuando puedo
triki escribió:
Yo tengo un servidor datasat con un procesador cp650 y, como curiosidad, los canales de pantalla y sw entran en el procesador por la entrada analógica (la misma por la que entraba el dts) y, sin embargo, los canales ambientes entran por la entrada Option Card.
lo siento, es una CHAPUZA 'española'. El sonido está digital en el servidor. se convierte a analogico, entra al cp650, se convierte otra vez a digital, se procesa (eq, nivel) y vuelve a analogico al amplificador.
VAYa PERDIDA De calidad!!!
En el resto del mundo, entra todo por digital por la option card, poniendo una targeta 778/790 o similar.
triki escribió:
Muchas gracias Jap. Con Harry, eres el único que parece gustarle el buen sonido, algo que en Ezpaña es un milagrito.
Que verguenza, compararme con Harry o Angel... no les llego a ni la suela de los zapatos!!!!
de todas maneras, yo trabajo con el 'contenido', (peliculas) y creo que ellos dominan más en la práctica la reproducción de salas... lo mio son solo los ajustes de estreno y festivales internacionales de cine 'serios'
triki escribió:
Si sabes algunas cajas para ambientes que estén bien de precio y donde puedo conseguirlas, te agradecería la información. Por favor, que no sean KCS.
la verdad es que yo solo domino el tema para estudios de mezcla de cine y trabajo usualmente con JBL triamplificado en pantalla, no conozco las gamas de altavoces que ofrecen otros fabricantes, lo siento...
respecto al tema del 'analogico', te anticipo que todas las nuevas peliculas de una major conocida por su animación vienen a partir de ahora en 7.1 (4 Surround independiente) asi, salen OCHO canales del servidor, pero deben entrar TODOS por digital al CP650... por tanto, no podrás proyectar todas estas nuevas peliculas a partir de ahora en 7.1... HABLA CON TU INSTALADOR!!!
Registrado: Oct 22, 2003 Mensajes: 114 Ubicación: Vitoria (Álava)
Publicado: 9-Julio-2010 4:15Asunto:
Perdona que te moleste de nuevo Jaime.
Es que no dejo de darle vueltas a la cabeza a todo este tema de lo que llamas chapuza española.
Te pongo las características del modelo de servidor que tengo. Es el datasat DC 20.
Audio
• Digital
- 16 channels, AES/EBU format, single
26-pin HD Connector with 8 x AES3 Output Pairs
• Analog
- Balanced or unbalanced 8 channels
- 26-pin D-sub Connector for 8-channels Analog Audio Output
GPIO
8 optically isolated inputs and 8 optically isolated outputs
Con estas características, podría mandar la señal de audio digital desde el servidor directamente hacia el procesador (CP-650) y entrar en este por la ranura Option Card???
El técnico me dice que no se puede.
Tengo instalada la tarjeta cat 790
Muchas gracias. Tienes pagada una cervecita si vienes por aqui.
Es que no dejo de darle vueltas a la cabeza a todo este tema de lo que llamas chapuza española.
Te pongo las características del modelo de servidor que tengo. Es el datasat DC 20.
Audio
• Digital
- 16 channels, AES/EBU format, single
26-pin HD Connector with 8 x AES3 Output Pairs
• Analog
- Balanced or unbalanced 8 channels
- 26-pin D-sub Connector for 8-channels Analog Audio Output
GPIO
8 optically isolated inputs and 8 optically isolated outputs
Con estas características, podría mandar la señal de audio digital desde el servidor directamente hacia el procesador (CP-650) y entrar en este por la ranura Option Card???
El técnico me dice que no se puede.
Tengo instalada la tarjeta cat 790
Muchas gracias. Tienes pagada una cervecita si vienes por aqui.
INSTALACION DE CINE DIGITAL SEGUN NORMA DCI
==================================
Se entiende que LA IMAGEN y EL SONIDO es DIGITAL.
Para ello, el audio que está en el servidor (sea la marca que sea) en DIGITAL, sale por las 16 PISTAS DE AUDIO (8 AES) y se conecta POR DIGITAL al PROCESADOR DE AUDIO DE CINE (Sea la marca que sea) por entrada AES.
----
Para tu instalación:
El audio sale por las salidas AES 1 a 3 del DC20, y ENTRAS en las entradas AES 1 a 3 de la OPTION CARD del CP650 (Con cat 790)
Cambiar la entrada U1 o U2 para entrada DIGITAL, ya está.
TODO EL AUDIO VA EN DIGITAL, SIN CONVERSIONES A ANALOGICO QUE SUPONEN PERDIDA DE CALIDAD.
***TODO ESTO ESTA EXPLICADO EN EL MANUAL DE INSTALACION del CP650. Tu instalalador DEBERIA SABERLO.***
==========================================
INSTALACION DE CINE DIGITAL PARA AUDIO 7.1 (4 Canales de Surround)
==========================================
A partir de TOY STORY 3, los DCP empezarán a llevar el sonido en 7.1 (Ojo, no SDDS, 5 canales de pantalla sino 4 canales de surround con SONIDOS INDEPENDIENTES en cada uno)
*** Se SUPONE que tu instalador ha conecxtado los SURROUND segun EL MANUAL, con dos aplificadores stereo y haciendo un grupo de altavoces para la pared iquierda, otro para la pared derecha, otro para la pared del fondo iquierda y otto para la pared del fondo derecha)
CONECTAR la salida AES 6 del DC20 a la entrada AES 4 del CP650 Option card. Finalmente, tu instalador te actualiza el software del CP650 a la version 3.2.3.6 desde la 3.2.3.3 que tendrias que tener (Si ha hecho bien su trabajo), **Dolby cobra 30 Dolares por la actualizacion** y...
Al seleccionar la pelicula en el servidor, veras DOS PLAY LIST, una pone 5.1 y otra pone 7.1 Carga la de 7.1 y....
SERAS EL PRIMER CINE EN ESPAÑA EN PODER PROYECTAR 7.1!!!!!!
===========================================
(En europa ya hay muchos otros cines actualizados...)
Si necesitas mas información, jap arroba nopuedomas.com
(ya pensaremos lo de la cervecita...)
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro